domingo, 29 de junio de 2014

Sing for me

Hay muchas cosas que deseo saber y comprender, lo que no quiero es perder a la gente que amo.

Era inevitable, desde hace mucho tiempo que sabía cual sería tu final, pero nunca asumí que podría ser tan pronto.

Pero si lo pienso bien, estuviste con nosotros más tiempo del que todos imaginamos, simplemente me perdí de tu vida y tu compañía. Siempre supiste que mi problema era con el hecho de perder gente en este tipo de circunstancias, por lo tanto no era extraño mi alejamiento.

Fui cobarde y ahora que no estás supongo que debo pagar el precio por aquella cobardía.

Desde que supiste que tenías cáncer pasaron casi diez años, sobrepasando la expectativa de vida indicada por los doctores. En todos estos años fuimos tus cercanos los que menos fe tuvieron en ti, debo decir que aún ahora me sorprende la cantidad de ganas de vivir que tenías, siempre alegre y de una manera muy antinatural que no logro explicar, siempre estabas tratando de alegrar y tener una palabra de apoyo para el prójimo.

Siento que más que perder una prima, el mundo perdió otra persona que hacía la diferencia.

Los buenos mueren, esa ha sido la tónica general de estos últimos años, gente que hace un mundo mejor, que saben algo que nosotros no somos capaces de comprender, que intentan enseñar eso que solo ellos pudieron ver, pero nosotros con nuestros estilos de vida y nuestra actitud de escepticismo, no somos capaces de recibir esas enseñanzas.

Yo estaba lejos de ti, tu estabas donde debías, sé que con estas palabras no cambiaré la situación, tu estás en un lugar mejor y creo que si hubiese pasado más tiempo intentando comprender tus enseñanzas y menos sintiendo pena de mi, tal vez todavía estarías acá, porque estaríamos intentando mejorar el mundo para ti.

Te extrañaré más de lo que puedo expresar, pero me hace feliz saber que te fuiste tranquila, porque quizás tu propósito en la tierra fue cumplido, te quiero más de lo que alguna vez llegué a decirte y aunque ya tengo totalmente asumido que no nos veremos pronto, estarás en mi mente y mi corazón junto a todas aquellas lindas personas que formaron parte de mi vida y me entregaron un poco de la vida de ellas.

Adiós es una palabra definitiva, indicio de una despedida final, por eso solo diré hasta que nos volvamos a ver.

Por ahora solo sigue siendo feliz donde estés y canta algo lindo para mi, yo escucharé tu voz en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario