domingo, 13 de julio de 2014

Etapas

Como es habitual en mi, hay momentos en que la pena se acumula.

Al acercarse tan repentinamente fechas que todavía no logro superar, me siento triste y desanimado, quiero estar alegre, quiero volver a ser feliz, todo es lindo en este último tiempo, pero lamentablemente mi mente no es capaz de reconocer eso.

Me siento triste al saber que las personas que quisiera que estuviesen conmigo no aparecerán, me da pena sentir que aunque todo está mejorando en mi vida, aun siento la necesidad de cariño que he perdido.

M e siento triste y no he tratado de mejorar mi ánimo, muy por el contrario me he quedado escondido en casa, como en los peores días.

La fuerza se fue, otro aniversario más se acerca, otro cumpleaños se avecina, se cumple un año de mi peor etapa.

Quiero salir, quiero despertar y saber que es solo una pesadilla, como las que he tenido en estas semanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario