miércoles, 30 de julio de 2014

Mentiras y promesas

Demoró un año, muchas personas que desaparecieron, muchas pastillas ingeridas, muchas gente que sufrió, mucha gente que creyó, mucha gente que se dio cuenta que era mejor perderse antes de seguir siendo dañada.

Un año que se formó bajo cimientos de mentiras y promesas, de pérdidas y daños innecesarios.

Un año que se ha sentido como una eternidad, una eternidad tortuosa, no para mi, mas bien para el resto, para mi ha sido una eternidad caminando en el desierto, haciendo frente a las cosas por obligación.

Todo este año ha significado muchas cosas para mi, retrocesos, pasos en falso, crecimiento, análisis, estructura, deseos, sueños rotos y cumplidos, esperanzas perdidas y creencias recuperadas. He avanzado más de lo que he retrocedido, por tanto no siento que esté donde mismo, estoy en el lugar justo y preciso, no especulé con mi avance, ni exploté mi retroceso.

Hace un año atrás estaban comenzando mis crisis y de paso estaba perdiendo a la gente que más se preocupó de mi. Hace un año atrás, estaba destruyendo lo poco que quedaba de mi. Hace un año muchos hubiesen puesto las manos al fuego y dispondrían su vida por mi.

Hoy me valgo solo, no pido ni exijo que pongan en mi sus esperanzas, no por miedo de defraudar a las personas, mas bien por demostrar que puedo ganar su confianza desde un punto de vista nuevo.

Me gané el derecho de volver a la sociedad como un ser funcional y comprometido con mis causas, que ha cambiado algo más que su comportamiento, he progresado en muchas de mis aspiraciones.

El paso final era la estabilidad, la cual gracias al cielo estoy consumando, he dejado de lado muchas de las cosas que me dañaban y también perdí a mucha gente dañada por mi.

Todo comenzó hace un año con mentiras y promesas, hoy no hago promesas que no cumpliré ni miento, hoy simplemente no prometo, no por el miedo a no cumplir, no prometo porque es mejor hacer que prometer, no miento porque aprendí después de muchas caídas que la mentira nunca termina bien, en cambio la verdad siempre trae consigo alegrías.

Siempre agradeceré a quien está ahí, si bien no tan cerca como deseo, lo que agradezco es su presencia.

Hace un año estaba comenzando todo, ahora es un comienzo nuevo, el final fue hace mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario