lunes, 17 de febrero de 2014

Aceptación

Hace ya un par de semanas comencé a realizar cambios en mi vida, cambios bastante significativos, puesto que en mi mente existía la idea de cambiar, que si cambiaba podría ser mejor.

Pero mi pensamiento no era correcto, otra vez.

Ya llevo unas cuantas semanas adaptando mis necesidades a mi vida, por lo mismo me di cuenta que no era necesario cambiar para mejorar, solo necesitaba aceptarme con mis defectos y virtudes, con mis problemas y genialidades, aceptarme y estar en paz con mi ser.

Pero esto solo tuvo respuesta en base a los acontecimientos de esta última semana.

Ya hace un par de semanas estaba en mi mente la idea de cambiar mi ambiente y por consiguiente mi vida de forma significativa y no superficial, por tanto en el momento que vi que mi casa tenía el aspecto que esperé tuviera, me sentí dichoso, feliz de poder finalmente desprenderme de los recuerdos y el dolor.

Fue esa la razón por la cual mi casa ahora es mi casa, fue esa la razón que me impulsó a realizar lo que hace tiempo quería que era volver a ocupar una parte de mi que se estaba escondiendo por miedo a caer nuevamente en los vicios y las malas prácticas que me llevaron a perder muchas buenas cosas en mi vida.

Por eso quería salir y lo hice, conocí gente que me mostró que además de estar mejor, mi razonamiento final y lo que ha producido no es del todo malo, al contrario es bastante normal (en otros países que prefieren la sanidad mental al status social). Interactué con gente paises bastante lejanos y desconocidos para mí, pero fui yo, era yo, sin mentiras, sin tratar de ser una persona distinta, sin intentar aparentar nada, porque simplemente no lo necesitaba, me sentía tan bien, tan tranquilo con mi ser, tan en paz, tan contento por no ser otro, era una sensación que hace bastante no experimentaba y me alegró el saber que sigo siendo yo.

Me siento contento conmigo y feliz de no haber cambiado, feliz de haber aceptado que soy yo y no necesito ser otro para ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario