viernes, 7 de febrero de 2014

Cambia...

Siempre he pensado que me someto a cambios constantes, pero en el último tiempo me he dado cuenta que mis cambios han sido solo estéticos, no he realizado cambios significativos en mi vida.

Solo ayer me pude dar cuenta que no puedo seguir estancado con las mismas cosas, si quiero cambiar realmente, debo hacer algo más que solo desearlo, debo decidir y hacer, no puedo continuar en la absurda dependencia, en mi estúpido y extraño mundo en el cual todos intentan caminar pisando con cautela para que no me altere.

Se acabó la lástima y la pena, debo mostrar fortaleza, debo crecer, debo cambiar, debo dejar atrás lo que me hace daño, debo pensar en mi, aunque me duela debo dejar partir cosas que hasta hace un tiempo atrás pensé indispensables en mi vida.

Luchar por mi significa mucho más que dar un simple paso, luchar por mi debe convertirse en mi bandera, en la guía, la meta, significa dejar de pensar en el resto, en lo que pensará la gente de mis actos, en lo que sentirá la gente con mis acciones, en tratar de causar el menor daño posible, en intentar que la gente que estimo y quiero sea feliz inclusive a costa de mi propia felicidad. Esto es por mi y para mi, es mi camino, es lo debí haber realizado hace bastante tiempo, enfocarme realmente en mejorar, no simplemente salir un día a la semana de la casa y pasar el resto encerrado, acostado mirando al techo, sin ambición alguna, hace un par de meses era una persona importante, una persona que aspiraba a seguir creciendo en todo ámbito, hoy soy un tipo que quiere hacer muchas cosas pero no tiene el valor para creer en algo y centrarse en ello.

Estás son las palabras que espero no volver a repetir, espero no volver a saberme un perdedor, espero no seguir siendo un tipo más, una persona como el resto, un igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario