sábado, 25 de enero de 2014

No + pills

A veces pensamos que la vida se ensaña con nosotros, pero luego nos damos cuenta que solo son etapas, que lo que nos falta es fe y voluntad.

Cada día, cada semana, cada mes que llevo medicándome han sido una verdarera montaña rusa, muchas veces me sentía con un estado anímico excelente, muchas veces aún más de lo normal, otras veces podía pasar días completos durmiendo, semanas completas en casa sin ganas de salir, aburrido totalmente de la vida, pero sin dejar de lado el tratamiento, ya que el fin de todo es poder mejorar.

Pero este último tiempo las pastillas solo me han dopado, no me siento mejor, al contrario, siento que cada vez que tomo mis pastillas nada vale la pena, es todo aburrido, el mundo pierde todo color y vida, nada me llama la atención, puedo estar todo el día durmiendo, puedo pasar todo el día acostado o simplemente todo el día pensando en cual es la razón para estar tan desanimado.

Hay días en que dejo de lado las pastillas, esos días son distintos, tengo vida, estoy con mucha energía, hago incluso más cosas de las que hacía antes, estar feliz y con la gente que aún me queda.

Pero no puedo dejar de lado mi tratamiento, pues ha sido de ayuda para mejorar, ya que de otra forma seguiría enfermo.

Ahora estoy dopado, con un tratamiento nuevo, esperando poder recuperar el ánimo y la fuerza que tenía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario