lunes, 13 de enero de 2014

Western (In honor of Miguel Ángel)

Anoche, mientras conversaba de la vida, de la gente linda y las razones por las cuales seguimos acá, de forma involuntaria y casual me enteré que un amigo, una persona muy querida para mi había fallecido.

Recordé entonces el coro de ese tema de Attaque 77 Western que decía "los buenos mueren", recordé demasiadas cosas, todo lo que ha pasado en este último tiempo, recordé nuevamente a la gente que he perdido, recordé una vez más las cosas que no volverán.

Otra linda y buena persona que se va, quizás es mejor y ya no debe soportar el sufrimiento de vivir, pero se mantiene en mí el pensamiento nefasto, el saber que todas las buenas personas, las personas que por sus buenos actos se han ganado el derecho de vivir en la tierra, personas las cuales crearían un mundo mejor han dejado este mundo y en cambio seguimos vivos los peores, los que tendríamos que estar muertos.

Puede ser también que la razón por la cual toda la buena gente se ha ido de este mundo es que existe mucha gente como yo que habita en ella, gente que hace mal a la sociedad y a todo lo que en ella vale realmente la pena, gente que solo hace sufrir al resto.

Independiente de cual sea la religión que profesen o las creencias que tengan sobre la vida después de la muerte, es preciso decir que, consiente de lo que ha sucedido en mi vida, creo que la gente como yo, se encuentra acá en la tierra hasta cumplir condena, la gente buena, solo está de paso para entregar enseñanzas y mejorar a las personas.

Pero como muchas veces y en variados tonos me ha indicado mi ángel, siempre cometo el error de pensar demasiado las cosas y las termino tergiversando.

Supongo (y en este momento tengo una fuerte convicción de aquello), que una de las razones por la cual aún sigo en este mundo es por la cantidad de ángeles que se encuentran cuidándome, algo que me alegra y a la vez me entristece, el saber que tengo varios angelitos cuidándome que daría lo que fuera porque estuvieran junto a mí.

Ha partido mucha gente que he querido y amado, pero no puedo ir con ellos, debo seguir caminando por la tierra, hasta que descubra cual es mi misión en ella.

Te recordaré siempre amigo, recordaré los momentos que pasamos juntos, que quizás no fueron muchos, pero fueron significativos.

Como dicen por ahí, ahora estás descansando, pero a decir verdad no lo creo, me tinca que algo debes estar organizando por allá arriba, solo quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón y que tengas presente que si es bueno el mambo no dudes en llevarme, mira que me hace falta su carrete eterno.

Hasta siempre Miguel, otro ángel de la cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario