lunes, 17 de marzo de 2014

Día tras día

Hay días en que todo va bien, otros días pasan sin pena ni gloria, pero hay días que solo te dejan más desanimado de lo que estabas.

Aún en estos días tan extraños, donde se han sucedido un sin fin de sensaciones y sentimientos, donde tantas cosas han pasado, tengo un sentimiento de vacío al comenzar una nueva semana sabiendo que nada ha mejorado, que no he progresado, que si bien el ánimo es bastante bueno y lucho día tras día para que no vuelvan esos días oscuros, también me doy cuenta que las muchas cosas que pretendía hacer no se han consumado.

Vuelvo a sentirme estancado y perderme otra vez, creo que necesito salir una vez más a caminar para despertar, para enfrentar la adversidad y enfocar mis energías en lo que importa, lograr encontrar un trabajo, seguir en contacto con mi ángel guardián y que sepa que estoy para ella siempre, estar con mi personita especial.

Hay momentos para cada cosa, creo que se acabó el tiempo de crear, ahora es momento de actuar como un hombre responsable de sus actos y capaz de lograr sus objetivos.

A veces solo debemos cerrar los ojos y dormir, otras veces como hoy debemos olvidar el sueño y comenzar a retomar lo que debe ser retomado y dejar de lado los sueños que ya no se podrán cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario