martes, 11 de marzo de 2014

if i fell

Llevo enamorado más tiempo del que imaginé, pero a diferencia de lo que expresa el mundo no me siento triste por estarlo.

Me enamoré de una hermosa mujer, una mujer que conoces solo una vez en la vida, una de esas mujeres que con solo saludar logran despejar el día más nublado.

Cuando nos alejamos, creí que no me enamoraría nuevamente, pero uno nunca comprende los sentimientos, lo que sucede es que no podré enamorarme porque aún estoy enamorado.

Lo lindo de caminar por calle son aquellos simples momentos en los cuales el mundo lleva tu ritmo y todo se vuelve armonía, si agregas a esa combinación la alegría que me entrega mi ángel guardian, es simplemente hermoso, es algo que me alegra cada día, cada momento.

La felicidad se vivie por momentos, pero existen muchos momentos hermosos estos días.

Si me volviera a enamorar, sería de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario