jueves, 25 de junio de 2015

Extinción

Días atrás, leyendo twitter, encontré una noticia que me pareció interesante y  hacia referencia a la cantidad de seres que se están extinguiendo, por lo cual me pregunté ¿Existirá algún grupo de personas qué se esté extinguiendo?

Me pareció interesante analizar este trasfondo, no a nivel de tribus urbanas, más bien referente a personas con actitudes especificas.

En lo primero que pienso es en los caballeros, entiéndase por personas con basto honor y dispuestos a ayudar solo porque sus valores así lo indican. Si bien todavía hay un par, ya se encuentran casi extintos; lo mismo sucede con los idealistas, habían por montones, hoy solo quedan unos pocos que no logran ser reconocidos; la gente que más extraño es a los alegres, esos que todo el día están iluminando vidas, regalando sonrisas y amor.

Lo que más miedo me da, es que poco a poco desaparecemos las personas únicas, los que intentamos no encasillarnos, no ser parte del colectivo, aunque cabe destacar que somos los que más nos destacamos, porque intentamos escapar de está casi inevitable extinción.

Me da miedo despertar un día y encontrar que soy el último mohicano, que llegará el día en que todos sean encasillados y no podamos ser únicos.

Hasta que llegué ese día seguiré luchando porque mis ideales y mi pensamiento no se extingan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario