martes, 30 de junio de 2015

Quien quiera que seas...

Hay días en los que me encuentro demasiado ansioso por conocerte, pero me siento tan desanimado que, para ser sincero, no me he preocupado mucho por buscarte, y no es porque no te quiera conocer y pasar contigo la mayor cantidad de tiempo que pueda, es que si me vieras, lo más seguro es que pases de largo.

Porque realmente no soy la persona que te gustaría conocer, estoy incompleto, no tengo nada para entregarte y tengo tantas heridas que ni con cirujano podría arreglarlo.

Y eso es a causa de mis excesivas ganas por conocerte, porque cada vez que estuve con alguien, creyendo que eras tú, entregué sin pensar mi corazón, por eso ya llevo tanto tiempo reticente a siquiera conocer a cualquier persona, lamentablemente incluyéndote.

Pero hay veces que pienso que te gustaría conocerme así de incompleto, que harías lo posible por curar esas heridas, y también yo cure las tuyas, compartir mi apatía, caminar conmigo en las tardes y recorrer los lugares desconocidos.

Nunca he perdido la esperanza de encontrarte, pero si la fuerza para buscarte, aunque también ha sido muy poco el tiempo que he dedicado por hacer otras cosas, me he vuelto bastante introspectivo y entre el trabajo, los estudios y la familia, es casi nulo el tiempo que tengo.

Pero no creas que no te buscaré, simplemente estoy mejorando, ya compré bastante hilo para coser mi corazón, estoy componiendo canciones para cuando no puedas dormir, buscando lugares para llevarte a conocer, anhelando llegar a esa esquina en la cual probablemente nos encontraremos.

Solo me queda una duda, y ha rondado en mi cabeza desde ya bastante tiempo, porque yo independiente de todo, sigo con la ilusión de finalmente encontrarte, pero no estoy seguro si tu quieres encontrarme a mi, así que desde ya te digo, no tengas miedo, no tengas vergüenza, no te preocupes mucho, porque yo tampoco estoy preparado, lo que tengo es ganas de estar contigo y darte toda mi vida y si es posible un tanto más.

Porque aunque no he dedicado el tiempo suficiente, te sigo buscando, porque ya no quiero estar solo, porque no lo sabes, pero desde hace mucho tiempo estoy enamorado de ti...

Solo nuestros millones de años luz de lejanía han impedido nuestro encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario