miércoles, 23 de septiembre de 2015

Días y días

Una de las cosas más interesantes de mi vida, es que nunca tengo días idénticos.

Mis acciones pueden ser similares, los lugares pueden ser los mismos, pero siempre ocurre algo que transforma el día, y mi extraña e imaginativa mente provoca que todo sea una novedad.

Soy un hombre de rutina y manías, lo cual supone una total contradicción mi vida, tanto que sospecho que soy algo así como "The Truman Show" y las situaciones son parte de un reality. Pero eso solo sucede cuando estoy drogado.

Pero es mi visión, por pequeños detalles que hacen ser cada día distinto; a los ojos de la gente vivo una peculiar monotonía, un extraño sistema de vida. Para la gente mis días son todos iguales, trabajar, estudiar, ir a casa, lo cual me ha funcionado por bastantes años.

Supongo que soy el único capaz de notar los matices de cada día, porque no hay con quien compartir mi vida en estos días.

No me mal interpreten, soy feliz de estar alejado de la gente que me hacía tanto daño, pero la desconfianza en la gente ha logrado que no quiera volver a generar lazos con la gente. No es fácil pasar de ser una persona en extremo sociable, loco y todo estaba siempre rodeado de gente, pero ahora estoy totalmente solo.

Los días en que se hace demasiado patente este hecho, son los días en que me ataca la soledad, esa compañera insípida, que solo genera más preguntas que respuestas. Esos son los días en que la introspección se vuelve total, ahí es cuando una vez más vuelven las crisis y tengo miedo del mundo.

No me apena estar solo, no me apena vivir sin amigos, lo que me causa nostalgia es poder conversar con alguien, porque siendo honesto, las conversaciones con mis cercanos nunca fueron interesantes, porque no tenían tema de conversación, era simplemente quedar actualizado sobre las cosas que sucedían en la vida del otro, pero nunca pude conversar sobre algún libro que me interesara, en lo que acontecía en la actualidad, con la política y cosas similares.

Todos los días existe algo que hace de un día normal, algo totalmente distinto.

Por lo pronto, espero perder el miedo al mundo, o confiar en que podré conocer gente que realmente valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario