domingo, 15 de noviembre de 2015

Exijo un minuto

Me puedo desahogar cierto?

Estoy trabajando desde los 12 años, casi sin descanso; no tengo estudios superiores ni universitarios, todo lo he forjado a punta de esfuerzo y dedicación, siempre con la premisa de ser el mejor en lo que hago.

Cuál es entonces, mi diferencia con el resto de las personas?

En que no digo que quiero ser el mejor, simplemente lo soy, lo demuestro, lo logro y cuando ya no existe desafío en donde estoy, simplemente busco un rumbo distinto, porque se partir de abajo, porque siempre he partido de abajo y he sido el mejor.

Alguien puede decir lo mismo?
No lo sé, pero les digo por experiencia que vale la pena.

No lo hagan por sus hijos, por su familia, por sus parejas, porque si bien, podrán valorar su esfuerzo, no sentirán la satisfacción que se siente al hacer las cosas por uno, ser el mejor, acostarte, quizás para dormir un par de horas, pero con una sonrisa al saber que fuiste el mejor y que lo seguirás siendo, que aunque el mundo se desmorone alrededor, tus proyectos se están cumpliendo, que vale la pena tomar el camino largo y lleno de peligros, porque no llegarás primero, pero tendrás cicatrices que te recordarán que para llegar a la meta lo principal, es esforzarse.

Si, soy una persona que vive trabajando, llena de proyectos, que duerme 3 horas al día, que no delega trabajo porque cada vez que lo hice, quedó demostrado que sin mi, las cosas no salen bien.
Si soy el mejor, es simplemente porque me he sacado la cresta por serlo y en el trayecto, las experiencias me han dado la razón.

Si soy el mejor, es por mi, porque la mediocridad es para el resto.
Si soy el mejor, es simplemente porque no merezco menos.
Y si por ser el mejor debo sacrificar amigos, familia y amor, es simplemente porque los que estaban junto a mi, no fueron capaces de entender mi camino.

No pido apoyo, no pido ayuda, no pido que me alaben ni que me feliciten por mis logros.

Solo pido que me entiendan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario