viernes, 25 de octubre de 2013

El fin del cuadrado, el comienzo del círculo

Es fácil comenzar a escribir cuando lo peor ya ha sucedido, cuando mi mente vuelve a ser tan analítica y racional como hace mucho tiempo no lo era, cuando por fin he decidido las reales directrices de mi vida.

Con solo 26 años y una serie de intentos de suicidio, demencia temporal, daños causados tanto a mi como al entorno que me rodeaba, me quedé solo, dependiendo de drogas para salir adelante, perdiendo el control total de mi vida.

Noches de soledad, extrañamente tranquilo, pensando en la suerte que tengo de seguir con vida y que la angustia, la pena y la desesperanza no impedirán que siga adelante en mi camino.

Estoy contento de seguir aquí, la soledad no me está haciendo mal, muy por el contrario, estoy tranquilo, relajado, de a poco volviendo a la vida que tenía antes de todo lo que pasó.

Pienso y reflexiono sobre todo lo que ha sucedido, intentando descubrir las razones por lo que todo pasó de esta forma, intentando entender la razón para no haber hecho algo antes de que todo se saliera de control, cuando comencé a vivir de sueños y distorsioné la realidad, en eso estoy ahora, viviendo de la realidad, la realidad sea buena o mala es mejor que pasar en sueños, sueños y fantasías que lo único que logran es distorsionar más mi mente, transformar mis pensamientos, llenarme de mala onda y lograr desanimarme.

Estoy mejor, más relajado y tranquilo, ya más calmado, aún con el sentimiento en mi corazón que las cosas irán mejorando con el tiempo, el sábado tuve una noche terrible, sucedió algo que desearía nunca hubiese pasado y nunca vuelva a pasar, perdí muchas cosas, perdí mis anillos, que más que un símbolo eran un compromiso, tuve una conversación directa, franca, sin adornos, dije lo que sentía, dije la verdad.

Ahora de a poco estoy arreglando mi vida, de a poco vuelvo a mi casa, ahora es tiempo para estar tranquilo, ser feliz, el resto se dará solo, sin forzar ni apurar nada, ahora es tiempo para dejar que fluya todo.

Así comienza un extraño y nuevo recorrido, el cual pretendo hacer por esta vía, mostrando algo que poca gente conoce de mi, mi lado oculto, mi lado introspectivo, el mismo que me está ayudando en este momento a salir adelante.

Más que confesiones de vida, es en gran parte una demostración de valentía, de hacer algo de lo cual no me sentía capaz de realizar, el compartir mis vivencias y extraño arte con el mundo.

Espero que les pueda ayudar, espero que disfruten de mi arte, mi visión de la vida, angulosa, pragmática, a veces inocua y otras veces demasiado extrovertida.

ENJOY :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario