viernes, 11 de abril de 2014

El daño y el desengaño

La diferencia entre el daño y el desengaño es casi imperceptible pero a la vez es realmente necesario saber cuando sucede cada una, pues el daño lo causamos al resto y el desengaño es propio.

Llevo tanto tiempo dañando de forma inconsciente y gratuita que no me di cuenta hasta que algo volvió a explotar, es ahí cuando sufrí mi desengaño al comprender que la mentira más grande me la he dicho a mi mismo, es mentira que no odio a nadie, hay una persona a la cual odio y con la cual quisiera estar en paz y esa persona soy yo.

He llevado tanto tiempo buscando culpables que no fui capaz de asumir mi propia culpa, he pasado tanto tiempo intentando editar momentos de mi vida que no intenté sanar esas heridas, pasé tanto tiempo intentando estar en paz que no comprendí que la guerra por mi propio odio a mi hizo que no pudiera lograr esa tranquilidad que tanto he buscado.

Ahora me desengañé, logré comprender que es lo que debo hacer para ser feliz.

The future is now, not tomorrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario