jueves, 17 de abril de 2014

Aunque digan que no!

Siempre he sido un agradecido por ser diferente a los demás, por vivir en un mundo en paralelo, por defender mi postura, por pensar y actuar conforme a mi pensamiento; y aunque muchas veces me dejé influenciar por gente con la cual compartí, seguí siendo bastante consecuente con mis acciones.

Es por ello que hoy, a esta hora de la noche, me presento ante ustedes estimados lectores para expresar mi más sentido pésame a todo lo que alguna vez creí incorrecto, a presentar mi dimisión en cuanto al pensamiento individual y particular que denotaba un punto de vista único.

Estimados lectores, hoy ante ustedes debo confesar que he vendido mi alma al diablo, he dejado de lado todo un camino construido en base a una infinidad de historias, de mentiras y verdades, para simplemente ser un número más en este universo ambiguo y falto de carácter, dejo de lado cualquier pensamiento individual para seguir el camino colectivo.

El día que eso ocurra, ese día dejo definitivamente este mundo.

Estimados lectores, no es con el afán de influir en sus propias mentes, pero siempre hagan lo que piensen que es lo mejor y lo correcto para ustedes, porque aunque les digan que no, ustedes son los únicos dueños de su verdad, de su vida y de sus acciones, a veces cuesta mucho hacerse cargo de los errores, pero ellos también son parte de uno y debemos ser prudentes, pero consecuentes.

Aunque digan que no, lograré que mis sueños se conviertan en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario