miércoles, 16 de abril de 2014

Lonely boy

Siempre tratando de hacer algo, siempre intentando seguir adelante, buscando algo que me anime, que me llene, que me de la fuerza para seguir avanzando.

Pero que pasa si quiero descansar, digo está bien, no tengo trabajo, solo me dedico a ayudar a mi familia y estar con mis amigos.

Pero que tal si por una vez vuelvo a quedarme acostado por una semana, solo viendo televisión, haciendo uso de mi soledad para olvidar que la gente grita, pelea, odia, habla por detrás, daña, busca la validación del mundo y rara vez se acuerdan que pueden alejarse de todo.

Una amiga que quiero mucho me dijo una vez que a veces era necesario estar solo, ahora quiero estar solo, quiero estar tranquilo, sin escuchar gritos, sin escuchar respirar a nadie, darme el regalo de estar en un estado de paz, de soledad, de introspección, de calma, de olvidar que afuera existen millones de personas y enfocar las fuerzas en mi.

Hay que aprovechar cada instante que regala la vida, la soledad también es un regalo y ahora lo comprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario