domingo, 11 de mayo de 2014

Noviembre...

Noviembre, mes en que todo termina siempre, Diciembre nunca es el último mes del año, en Diciembre uno ya está mentalizado en el año siguiente, pero en noviembre uno termina el año realmente y muy pocas cosas nacen en noviembre pero son una infinidad las que terminan.

Termina el frío del invierno, se acaba la presión de saber como va a terminar el año; terminas todo y no decides nada.

Desde Noviembre que estoy viviendo en Noviembre, terminando con todas las cosas que necesito dejar atrás, ahora necesito dejar atrás el mes de Noviembre y así terminar finalmente el año que pasó.

Han sido días extraños, como es habitual en mi vida, con altos y bajos, alegrías y tristezas, con un sabor agridulce, dejo atrás algo que ha sido mi tormento, lo dejo con la pena de saber que perderé algo lindo en mi vida, pero a sus vez me siento mejor por no seguir viviendo en la agonía de esa insana situación.

Necesitaba poner un punto final, quizás no de la forma que debió ser, pero fue mejor así, es raro expresarlo de esta forma pero es mejor que me odie y se aburra, que se olvide de todo, porque así será más fácil.

Ahora solo queda por mi parte seguir caminando, caminando sin parar, volver a cansar mi mente con infinidad de ideas, pensamientos y palabras, volver a ser una persona centrada y dejar de lado la locura que ha guiado en este último tiempo mi vida.

Ya no es simplemente salir adelante, más bien es no volver a mirar atrás.

Solo agradezco todo, en Noviembre fue nuestro real y último adios, el resto solo han sido un eco que terminó destrozando todos los lindos recuerdos.

Y como dice Attaque 77

"Así va a ser mejor, me conoces muy bien;
No me sigas, no pierdas tu tiempo,
soy libre y vos también"

No hay comentarios:

Publicar un comentario