viernes, 8 de noviembre de 2013

Color my life with the chaos of trouble

Salir a recorrer el mundo después de haber estado encerrado en la prisión de mi mente la cual te muestra los mismos lugares, los mismos paisajes, las mismas personas pero con otra visión.
No tengo claro si las personas están mejor o simplemente ellos siempre han sido así, si fuese de esa forma, está claro que hoy por hoy el mundo está conociendo a una persona que tal vez conocían, pero ya no se esconde detrás de una fachada de mentiras.

Hoy me encontré con mucha gente a la cual no veía desde que mi mente se dividió completamente,  desde el momento en que todo se derrumbó y se transformó en el caos que terminó siendo, los vi tranquilos, los vi felices, los vi bien, mucho tiempo estuve pensando en que sucedería el día que los volviera a ver, cual sería su comportamiento, cual sería mi propia reacción, hace un par de meses atrás es probable que todo hubiese sido un completo desastre, porque yo era un completo desastre, hoy no puedo decir que no soy un desastre, pero hay un cambio notorio en referencia al personaje que vieron la última vez, hoy era yo, no había aditivos, no había fachada, no necesitaba ser otra persona, no necesitaba impresionar a nadie, hoy era simplemente un muchacho saludando al mundo y entregandole una sonrisa, hablando de la vida, siendo yo, el ente reconstruido, el chico perdido que intentó matarse, no el personaje de caricaturas que intentaba caer bien a todo el mundo sin importar que hubiese que hacer o decir, ahí estaba yo y era extraño, porque yo he estado solo cuando surgieron los cambios, me refiero a que los cambios y las mejoras han sido vistas por mi, el encontrarme siendo la persona que siempre debí ser en compañía de gente la cual vió el mal tiempo que pasé, me sentía tranquilo, me sentía en un ambiente grato y me di cuenta que la gente notaba mi mejoría.

Así se han sucedido mis días, con muchas sorpresas, todas ellas agradables, todas ellas haciendo notar que puedo ser feliz, cosa que hace un tiempo no podría creer posible.

Todo mejora, todo se ve más hermoso cuando uno va mejorando,todo retrato se ve insípido cuando son bosquejos, pero cuando comienza a mostrar forma, se ve distinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario