jueves, 7 de noviembre de 2013

Un nuevo amanecer con tintes oscuros

Noche iluminada por una luna cercana, aparentemente el mundo duerme, pero yo sigo despierto, expectante ante la posibilidad de comenzar a caminar por una nueva senda.

Los miedos en este momento son enormes, pero no son los miedos que normalmente poseo, en este momento temo que se pueda repetir el no estar cerca al momento de ver a alguien cercano partir.

Es algo que me ha preocupado un poco este último tiempo, desde que supe que podría alejarme más de lo habitual.

Odio presentir las cosas, pero no quiero estar lejos cuando ya no esté...

Estoy feliz por mis propios logros, sé que soy capaz de entregar bastante en este nuevo desafío, lo que no sé es si podré resistir a perder otra persona y no poder estar con ella cuando se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario