jueves, 21 de noviembre de 2013

Recorriendo...

He olvidado la tristeza, los pemsamientos extraños y las ideas extremas.

La naturaleza, extraña influencia para el ser humano, que limpia la mente y el alma, anima el corazón, alegra la vida y logra emocionar con su extraña y sorprendente quietud y simpleza.

He sufrido buenos cambios en estos días de mi nueva vida, he logrado dormir más de lo acostumbrado en Santiago, he caminado más de lo que caminaba en casa, me he ejercitado sin que gane la flojera ni expresar las ideas de "los hago después", he comido sano, equilibrado y bien, he respetado las comidas, tengo más energía que antes, además estos días he entregado amor a la distancia al mundo.

Es cierto cuando dicen que la distancia ayuda a ordenar pensamientos y sentimientos,me ha sucedido ahora que no puedo tomar una micro para ir a ver a los seres que quiero. Extrañar sirve para saber si los sentimientos son reales, sucede lo mismo con los pensamientos, he logrado ordenar mis prioridades de manera lógica y racional, ordenando lo que necesito, lo que quiero y lo que puedo hacer con mis capacidades y lo que dispongo.

He pensado bastante, pero a diferencia de meses anteriores en los que pensar generaba un peligro para mi integridad y la del resto, ahora es distinto, mis pensamientos en estos días son constructivos, no destructivos, esta vez todo pensamiento se canaliza en mejorar mi estilo y pensamiento de vida.

Hasta ahora no he visto decaer mi ánimo, no he necesitado de drogas ni tipo alguno de medicamentos, mi cuerpo se mantiene pulcro, desintoxicado, sano, mi mente se unió una vez más, comprendió que la división solo logra que la angustia, la deseperanza y la depresión tomen fuerza y vuelva la autodestrucción, la flajelación y las ideas extremas.

Por ahora solo me siento agradecido por la gente que ha estado en mi vida, así como el agua deja surcos permanentes en la roca, de igual forma las personas que han estado en mi vida siguen marcando mi vida, sin importar si fue bueno o malo su paso por ella y tal vez, llegado el momento en el que pueda decir con seguridad que estoy mejor intentaré contactar y pedir perdon a las personas que alejé, traicioné, he hice daño cuando estuvieron conmigo y me hacían bien (existe una persona en especial dentro de ese grupo a quien le debo demasiado y dañé más de lo que merecía).

Por el momento seguiré el pensamiento que me mantiene con la esperanza de mostrar un ser renovado:

"Toda derrorta es aprendizaje y todo lo aprendizaje es una victoria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario