sábado, 16 de noviembre de 2013

Lost at sea

Amo este viaje y si trato con fuerza de aferrarme a él tal vez nunca termine, así como siento que mi tiempo contigo nunca terminó, así como continúa en paralelo. 
Y me pregunto por siempre si te veré de nuevo, o por seis días, o por ocho meses, o por cinco años, o por el resto de mi horrible hermosa vida. 
Y otras cosas me pasarán que son igual de sorprendentes y encantadoras y traumatizantes como tú lo has sido, y no te contaré ninguna de ellas. Tal vez. 
Y a veces trato de dejar de especular sobre el futuro hasta matarle la existencia, y otras veces me relajo y me dejo llevar porque tal vez es lo mejor. 
Estoy relajado y dejándome llevar y mirando las estrellas y tengo once, tengo dieciséis, tengo dieciocho, soy un recién nacido, soy todos en todas partes, contigo, sin ti, desencadenado,, liberado, en el limbo, perdido en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario