viernes, 6 de diciembre de 2013

Actos preconcebidos

Pensar que todo comenzó con una visita anunciada, un poco de mal humor (tal vez por efecto del consumo de sustancias alucinógenas) y la idea que rondaba en mi mente desde que tengo uso de razón.

Hay días en que simplemente existo, pero existen otros días como hoy, en los cuales simplemente siento vergüenza de seguir vivo.

Las veces que por mi mente a pasado la idea del suicidio son innumerables, las veces que he intentado consumar dichos pensamientos son tres.

Es difícil suponer que una mente tan divergente como la mía logre tener pensamientos mas bien cercanos al colectivo, mas no es difícil comprender que dicho pensamiento es para la mayoría de las personas solo eso, un pensamiento. He aquí donde ocurre la división o el tan denominado refrán "del dicho al hecho...", donde están las personas que lo han pensado, las personas que han analizado la posibilidad y las personas que lo hemos realizado. Porque dicha diferencia, porque el atentar contra la vida es un acto que por si mismo es inconcebible, pero que desemboca cuando dichos actos suceden por ideas preconcebidas, cuando determinadas circunstancias nos llevan a tomar la mortal decisión.

Nunca crean cuando alguien dice que es una decisión difícil, porque no lo es, este tipo de decisiones son tomadas en las circunstancias adecuadas, en los momentos precisos y siempre son rápidas.

Muchas veces solo vivo los días sin pensar si son realmente productivos o lograron un cambio en mí, simplemente suceden, como suceden todos los actos preconcebidos por mi mente distorsionada, disfuncional, dispersa, que no para de establecer ideas nuevas, actos autoconspirativos, que crea fantasías que se ven bastante reales y que solo buscan un mismo desenlace, el volver a intentarlo una vez más ya no tan interesado por el simple hecho de morir, sino por saber si esta vez podré finalmente lograrlo.

Hace un par de días era simplemente otro loco en este mundo, otro loco buscando respuestas, ahora me doy cuenta que siempre he sido un loco buscando preguntas para crear respuestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario