viernes, 27 de diciembre de 2013

Pastillas

Necesito tomar pastillas para dormir, necesito tomar pastillas para despertar, necesito tomar pastillas para el dolor de cabeza que me produce el seguir vivo.

Llevo tres días sin salir de mi casa, llevo dos días sin dormir, llevo el peso de mi conciencia por todo lo que soy ahora, cargo con algo que no puedo combatir.

Estoy cansado, aburrido, si fuese capaz de enumerar cada una de las cosas que no puedo mejorar estoy seguro que terminaría más deprimido de lo que estoy.

Todo sigue igual, por más que intento cambiar las cosas, todo sigue igual, quizás no lo hago con toda mi alma, quizás solo doy lo que se necesita para sobrevivir, aún así todo sigue igual.

Me molesto con facilidad, las cosas me superan a cada momento, dudo de todo y de todos, me siento vulnerable y solo, siento que la gente solo está por lástima, para no quedar mal con sus propias conciencias, siento que si salgo de casa no tendré la fuerza necesaria para volver, quiero salir y tengo miedo de hacerlo, no quiero estar solo, pero la simple idea de hacer sufrir a otra persona me supera.

No quiero hacer más daño y por eso termino dañándome, sigo pensando en cosas que nublan mi vista, cada segundo soy más consciente de mi realidad y eso me da pena, porque incluso con la capacidad de analizar todo, sé que el problema sigo siendo yo.

Sigo pensando que la muerte es el paso lógico para concluir todo lo que me pasa, pero no quiero hacerlo, todavía siento que existe algo en mí que se puede salvar, todavía siento que existe esperanza para mí, todavía creo que algún día podré ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario