domingo, 29 de diciembre de 2013

Bye, good (Dedicada a todos mis seres queridos)

Aunque ustedes no lo noten, yo no soy el de antes, no estoy bien, he intentado de muchas formas estarlo, pero no puedo lograr estar bien, esta última semana he pensado muchas cosas, he pensado en la gente que está conmigo, en la que se fue, en los que no estarán más, en los que tal vez nunca estuvieron, en los que quisiera conocer mejor, en los que no debieron entrar en mi vida.

Algo cambió en estos días, un pequeño pensamiento es como una semilla, no te das cuenta como comienza a crecer y de un momento a otro es tan grande que no logra pasar inadvertido, ocupa toda mi mente y no me deja descansar un segundo.

Creo que no tengo nada más que hacer aquí, la persona que soy hoy en día es un monstruo, un ser humano destinado a destruir todo lo lindo que puede haber a su alrededor, una persona tan infeliz que intenta hacer infeliz a todos los que hablan con él.

Necesito nacer, pero para nacer debo morir y aunque he intentado matarme varias veces, tengo miedo a morir, no quiero irme de este mundo sin dejar huella en él, si muero seré simplemente uno más en el mundo, mi cuerpo será olvidado y nadie recordará mi nombre.

Necesito nacer y para eso debo morir, necesito comenzar de nuevo, realizar una nueva versión de mí, una que no esté malograda, una que no tenga problemas tan graves como los tengo ahora.

Debo comenzar una nueva vida, debo olvidar todo lo que me ha dañado en esta vida y abandonar todo el odio y el resentimiento que tengo hacia mí.

Debo decir que ha sido gratificante y enriquecedor haber conocido a tanta gente linda que alegra la vida, gente que no espera nada, que están de forma desinteresada junto a mí, agradezco a todos los que han estado conmigo, los que han regalado un poco de su vida para completar la mía, las enseñanzas de vida, soy un ser demasiado inteligente, lamentablemente nunca he ocupado esa inteligencia para cosas buenas o constructivas, de lo que soy totalmente ignorante es de la vida, es algo de lo cual nunca he podido aprender ni apreciar, pero siempre han estado personas que me han enseñado sobre la vida, el amor y la casualidad.

Este año estaba escrito que debía morir, que era urgente el llamado a nacer puro, limpio y sin pensamientos traicioneros, un hombre nuevo, sin mentiras de por medio, sin dar lástima por la vida, sin manipular a la gente, alguien con un corazón y una mente limpia y funcional.

Esto es lo que debo hacer para no seguir cometiendo errores los cuales es posible que lleguen a un destino fatal.

Agradezco a la vida por la gente que me puso en el camino, a los que me permitieron entrar en su vida y los que por voluntad propia estuvieron en la mía, a todos los que me regalaron una sonrisa y un abrazo, una palabra de aliento o quizás un reto merecido.

Los quiero a todos, a los que están, a los que se fueron y los que están en un paralelo que no quiero visitar aún.

A mí me toca morir esta vez, pero espero verlos pronto, decirles con una sonrisa sincera que estoy bien, abrazarlos y retribuir todo el amor y cariño que me han dado.

Espero verlos pronto, yo muero para nacer y entregar verdad y amor al mundo, un amor que me han entregado y no he logrado retribuir.

Gracias y espero que tengan una excelente vida, yo iré a buscar la mía.

Esto no es un adiós, es un hasta pronto, por lo mismo no diré good bye, sino que diré bye, good.

See ya :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario