martes, 24 de diciembre de 2013

Autenticidad y extrajería

Estos días han sido bastante anormales (más anormales de lo que es habitual en mi anormal vida), son extraños sentimientos, extraños pensamientos.

Siempre he sabido que por más que he intentado nunca había logrado ser auténtico, hasta ahora siempre había sido un camaleón, adaptandome al entorno de mis pares y la gente con la que me relacionaba, pero estos últimos meses, meses en los cuales me ha acompañado la soledad, he logrado ser totalmente auténtico en todo sentido, en pensamiento, en mi forma de ser, de vestir, de comunicarme.

Ha sido dulce y agraz, me gusta ser así, me hace feliz ser yo, pero me da mucha lata que los cercanos,mis amigos y cercanos se burlen de mi nueva forma de ser, me hace cuestionarme sobre si debo seguir siendo auténtico, porque lamentablemente los cuestionamientos me han dolido más de lo normal.

Además he realizado bastantes cambios que han creado un nuevo mundo, mi casa ya no es mi casa, todo es tan lejano, como si fuese un lugar al que vengo de visita.

Recuerdo que una vez leí un libro llamado el extranjero, trataba de un hombre que era extranjero en todas partes, así me estoy sintiendo en estos últimos días, un extranjero en todas partes, con mi mochila a todas partes, como si pasara mochileando todo el día, en todos lados.

Creo que debo arrancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario