martes, 17 de diciembre de 2013

Egoísmo, tentación y sabotaje

Otro día más, suspendido en la esperanza de que pueda ser mejor que el anterior.

Pero eso no va a pasar.

La verdad es que mis objetivos para la recuperación siempre han estado destinados al beneficio de la gente que me rodea, o por lo menos eso suponía.

Hoy fui al psiquiatra, me sentía bien, pero no era así, en el camino me bajó la angustia, las ganas de volver a casa, de encerrarme y no salir más, fue solo al volver a casa que comprendí que mi mente me sigue saboteando, que continúa jugando conmigo.

Estos días han sido bastante raros, nuevamente tengo un sentimiento de culpa por las cosas que hice, otra vez siento que no avanzo, me siento vulnerable, tentado a cometer todo tipo de cosas que me afecten.

He analizado todo y no tengo nada.

Sigo pensando en mejorar para el resto pero mi mente se comporta de forma egoísta y no deja de atormentarme, siento que fracaso otra vez y que ya no hay solución a mis problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario