viernes, 27 de diciembre de 2013

Nuevamente aburrido

¿Qué hacer cuando pierdes las ganas de seguir adelante y el aburrimiento conlleva a pensamientos que estaban desapareciendo?

De alguna manera sigo creyendo que podré mejorar, pero cada día que pasa siento que todo empeora.

Ya no tengo ganas de despertar, quisiera dormir todo el día, no quiero hacer nada, me gustaría no tener que levantarme nunca, no saber que pasa en el mundo y simplemente quedarme acá, desaparecer de las mentes del mundo y ser nada.

No quiero mejorar, no tengo ganas de mejorar, los medicamentos no me ayudan a mejorar, aún no estoy seguro si podré mejorar alguna vez.

Me siento tan aburrido de todo, todo el tiempo, pero aún así hago todo lo posible por mejorar, contradictorio como suena, sigo intentando mejorar.

Han pasado muchas cosas estos días, pude hablar con una persona muy importante para mi, estuve con mi hija y mi familia y por no controlar mis estados de ánimo perdí a la mujer de mi vida tal vez para siempre.

Quizás no quiero mejorar porque no puedo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario